Marcas

VANCE & HINES

Vance & Hines es un fabricante estadounidense de piezas de rendimiento para motocicletas con fábricas en Santa Fe Springs, California y Brownsburg, Indiana. Si bien son más conocidos por sus sistemas de escape distintivos para Big Twin. Los fundadores de la compañía, Terry Vance y Byron Hines, compartieron la pasión por el cuarto de milla desde los inicios de las carreras de motocicletas. Pero también compartieron una visión de crear una compañía que sería un pilar del mercado de accesorios de motocicletas, y utilizaron sus logros sin igual en las carreras para construir una marca que sin lugar a dudas representará calidad y rendimiento. Esta misma fórmula impulsa a Vance & Hines hoy en día, desde nuestra participación continua en muchas disciplinas de carreras hasta nuestro compromiso de crear los tipos de productos que entusiasman a la gente con el motociclismo. Desde la conformación de metales hasta la electrónica impulsada por teléfonos inteligentes, creemos que impulsar el diseño y la tecnología es el camino a seguir. Al final del día, nuestro objetivo no es solo hacer un producto hecho en Estados Unidos, sino crear productos que inspiren a los motociclistas de todo el mundo.

 

KURYAKYN

Kuryakyn ha liderado el diseño y la fabricación de repuestos y accesorios para la industria motocicleta en los últimos 29 años. Sus ideas son productos de mentes expresivas que se dan cuenta de que una motocicleta no es simplemente un medio de transporte, sino más bien una representación de la propia identidad de una persona. Estamos dedicados a producir piezas y accesorios innovadores que nos mantienen Miles Ahead.

 

RINEHART RACING

Una pasión por el rendimiento, un compromiso con la calidad y el deseo de reinventar el andar de una motocicleta: somos Rinehart Racing. Las innovaciones en escape de alto rendimiento, incluida la tecnología anti reversión patentada, los avances en la configuración del deflector y nuestras mejoras continuas en el diseño de cabeceras escalonadas hacen que el rendimiento de Rinehart Racing sea vanguardista y el líder indiscutible en la industria de escape de rendimiento postventa. Los motociclistas de todos los días en todo el mundo han confiado en el nombre y la tubería tanto dentro como fuera de la pista. Hoy en día, el nombre de Rinehart tiene una reputación legendaria e inigualable de rendimiento comprobado y es conocido por un nivel de artesanía y calidad que supera a todos los demás. La mayoría de nuestros empleados son jinetes, igual que usted. Entienden la expectativa de calidad y rendimiento, porque lo exigen por sí mismos. Desde la curvatura de tubos hasta la soldadura, el mecanizado y la conformación, cada uno de nuestros empleados se enorgullece de fabricar nuestros productos en Asheville, Carolina del Norte, y todo lo que hacemos -desde los primeros bocetos y la fabricación de conceptos hasta el pulido manual y el enchapado- tiene lugar en los EE.UU