Guardian Bell

 

La leyenda dice que los espíritus malvados del camino se han atorado a las motocicletas mientras conducen en la carretera. Estos espíritus malvados del camino son responsables de problemas mecánicos y mala suerte a lo largo de un viaje. La leyenda continúa diciendo que al  colgar una pequeña campana en su motocicleta, los espíritus malos del camino quedaran atrapados dentro de la campana donde el constante zumbido los vuelve locos, haciéndolos perder su agarre hasta que caen al suelo. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los baches?

La leyenda también cuenta que el misterio de la Guardian Bell tiene el doble de poder cuando es comprado por un amigo o un ser querido y dado como un regalo. Muestre a alguien cuánto usted cuida. ¡Ofrecerles la defensa contra los espíritus malvados del camino! ¡Regala una campana de guardián y comparta la leyenda de la buena suerte que ofrece a una motocicleta ya su jinete!

Todas las campanas de Guardian vienen con un llavero en la parte superior y una bolsa de terciopelo negro con la leyenda de la campana en su interior.

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Mostrando 1–12 de 21 resultados