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CHG Importaciones S. A. de C. V. (de nombre comercial y por brevedad de aquí en adelante CHG.MX For Riders), informa a los usuarios de los Términos y Condiciones de uso, que le son aplicables por el simple uso o acceso al sitio www.chg.mx por lo que entendemos que los acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

POLÍTICAS DE VENTAS

1. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

2. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto inmediatamente con nuestro CLIENTE, según sea el caso.

3. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).

4. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo el codigo postal), y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

5. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:

6. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y le asistiremos en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su servicio en los teléfonos (81) 8361 – 7130, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico chg@chg.com.mx donde rápidamente le atenderemos.

9. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Se podrá CAMBIAR cualquier artículo comprado en CHG.MX For Riders siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen a continuación, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción. 

  • Cambio de Talla (Cascos, goggles, gafas, etc.)
  • Deberá ser reportado en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido con ticket de compra o número de pedido.
  • NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO

NO será posible el CAMBIO cuando:

  • El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (7 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  • Si el producto fue adquirido en OFERTAS.

*Los cargos por devolución en el caso de Cambios correrá por cuenta del cliente.

Si existe una equivocación en el artículo enviado deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal a los teléfonos (81) 8361-7161, ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: chg@chg.com.mx

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Todos nuestros productos cuentan con 1 AÑO DE GARANTIA contra cualquier DEFECTO DE FABRICACIÓN a EXCEPCIÓN de Accesorios Eléctricos.

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA

1. Deberá enviar el producto con atención a:

CHG.MX For Riders, Garantías
Av. Prof. M. Zertuche 245
Col. Zertuche
Guadalupe, Nuevo León, México
CP 67190

2. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como MANUALES, CAJA, CABLES, ETC., que incluya el producto original.

3. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío ida-vuelta

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).

2.- Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.

Toda articulo a garantía está sujeto a revisión y disponibilidad de Stock, en caso de que no se encuentre disponible, las garantías puede llegar a tardar de  15 a 20 días hábiles o más.